INSCRIPCIONES

Solo pueden acceder a los cursos los usuarios que se encuentran registrados en el sistema.
Por lo tanto, si no cuenta con un Usuario y Contraseña, lo primero que debe hacer es regístrarse.

Para matricularse a cualquiera de los cursos, lo podrá hacer solo dentro de las fechas indicadas para tal fin y teniendo en cuenta que puede cerrarse antes si el número de inscriptos alcanza el permitido en cada uno.

Para matricularse en:
Cursos a Distancia: acceda al curso, al pié de la página encontrará el botón MATRICULARME de color azul en caso de cursos gratuitos o el logo de acceso a la plataforma de pago seguro en caso de cursos arancelados.
Cursos Presenciales: Es necesario matricularse, para que luego de realizado el curso pueda acceder al certificado. Acceda al curso, en los recuadros de la derecha encontrará "Matricularme en este curso", luego cliquee el boton azul que encontrará al pié de la página.



PARA TENER EN CUENTA ...

HORARIOS. Ajuste en su perfil personal la Zona Horaria correspondiente a su ubicación geográfica. Por defecto los horarios de este sitio corresponden a Argentina (GMT -3:00).
Tenga en cuenta esta recomendación para los cierres de las actividades. Le sugerimos siempre no esperar a último momento para completar sus actividades en el curso, ya que ante cualquier inconveniente no tendrá posibilidad de realizar la misma.

PREGUNTAS FRECUENTES.
Antes de realizar una consulta, por favor, revise la lista de Preguntas Frecuentes las que ya han sido respondidas.

CONSULTAS
Las consultas específicas de un curso las debe realizar en el curso, de esta manera el docente podrá responderle.
Las consultas generales sobre funcionamiento del sistema las puede realizar aquí.
Antes de realizar una consulta, léa Preguntas Frecuentes

CERTIFICADOS.
Para descargar su certificación de aprobación/participación  debe ingrese al curso correspondiente, lo ubicará al pié de la página del mismo. La disponibilidad está garantizada por el plazo o fecha indicada en el cronograma de cada curso. Para saber mas de certificados y verificaciones consulte la sección correspondiente de Preguntas Frecuentes

Un modelo de certificado disponible aquí

Un modelo de verificación de certificado disponible aqui