Al servicio de la Bioquímica por la Salud del Hombre

Comité Científico

PRESIDENTE

Dra. Lida Morisoli
Docente de Postgrado de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas y de la Facultad de Ciencias Médicas UNR.
Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (S.A.I.C.), de la American Association of Clinical Chemist (A.A.C.C.) y de la International Federation of Clinical Chemist (I.F.C.C.)

VOCALES

Dra. Martha Solari de Scrigna
Bioquímica egresada de la Fac. de Cs. Bioquímicas de la UNR
Ex Docente de la Fac. de Ciencias Bioquímicas (UNR)
Directora del IBC Instituto de Bioquímica Clínica
Jefa de la Sección Inmunología II Proteínas y Lípidos del Lab. Central del Hospital Italiano Garibaldi (Rosario)
Integrante del Comité de Docencia e Investigación del Hosp. Italiano
Miembro del Comité Editorial de la revista Informe ALAC,Ciencia y Etica.

Dr. Néstor J. Carrillo
Bioquímico y Doctor en Bioquímica.
Profesor Asociado por Concurso, Dedicación Exclusiva, Area Biología Molecular, Faculta de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Universidad Nacional de Rosario.
Investigador Principal. Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
Investigador Categoría I del Programa de Incentivos Docentes, Universidad Nacional de Rosario.

Dr. Juan Angel Rossi
Director Técnico del Laboratorio Central del Hospital Escuela "Eva Perón". Granadero Baigorria. Provincia de Santa Fe. Argentina
Ministerio de Salúd de la provincia de Santa Fe.
Jefe de trabajos prácticos Cátedra de Inmunología. Departamento de Bioquímica Clínica. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmaceúticas. Universidad Nacional de Rosario.
Director del laboratorio de Análisis Clínicos - Sanatorio "C.L.I.M.P.A". Capitán Bermúdez. Provincia de Santa Fé.

Dra. Edita Solís de Landi
Bioquímica y Doctora en Bioquímica.
Directora del Laboratorio del Servicio de Hematología y Medicina Transfusional del Hospital Italiano de Rosario.
Profesora de la Carrera de Especialización en Inmunohematología de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario.
Profesora Invitada de la Universidad de Lieja, Bélgica, en la Maestría en Inmunohematología y Transfusión.
Profesora Invitada del Instituto Universitario Italiano de Rosario.

Dr. Eduardo A. Ceccarelli
Bioquímico y Doctor en Bioquímica.
Profesor Asociado por Concurso, Dedicación Exclusiva, Area de Biología Molecular, Departamento de Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Universidad Nacional de Rosario.
Investigador Principal Independiente, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
Director Académico del Area de Biología Molecular, Facultad de Ciencias Bioquímica y Farmacéuticas, Universidad Nacional de Rosario.

COORDINADOR DE ACTIVIDADES

Dr. Rafael Rey Fernandez
Bioquímico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Argentina en 1975.
Ex integrante del departamento de hematología y ex jefe del departamento de emergencias del Hospital Privado Güemes . Buenos Aires . Argentina.
Ex docente y monitor del curso de Residentes Bioquímicos y Técnicos de Laboratorio del Hospital Privado Güemes. Buenos Aires. Argentina
Ex miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Bioquímica Argentina, y miembro de la Comisión Asesora Técnica de CAPRODI ( Cámara Argentina de Productores e importadores de Reactivos para Diagnóstico ).
Profesor “ad honorem” en la cátedra “Introducción a la práctica bioquímica” de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Rosario – Argentina.